Home / Local / Amplían exención del impuesto a la propiedad para adultos mayores

Amplían exención del impuesto a la propiedad para adultos mayores

Aumenta el límite máximo de ingresos para mejorar la asequibilidad de los propietarios de viviendas

Los adultos mayores y discapacitados podrán recibir exoneraciones de impuestos a la propiedad, en Westchester County.

White Plains

La Junta de Legisladores del Condado de Westchester votó unánimemente para promulgar la Exención de impuestos para propietarios de viviendas para personas mayores y personas con discapacidades. La nueva ley amplía la elegibilidad de ingresos para las exenciones de impuestos sobre la propiedad al aumentar el límite máximo anual del hogar de $29,000 a $50,000.

La enmienda a la ley local actual es un resultado directo del conjunto de proyectos de ley de desgravación fiscal firmados por la gobernadora Kathy Hochul el 8 de agosto de 2022, lo que permite a los municipios locales la opción de aumentar los requisitos de elegibilidad (S.3085A/A.3956A). La elegibilidad para esta exención se limita a los propietarios de viviendas del condado de Westchester que son personas con discapacidades o personas mayores de 65 años o más. El objetivo de la ley es permitir que más residentes puedan envejecer en sus comunidades actuales, especialmente para aquellos con ingresos fijos, al mantener la asequibilidad durante una época de inflación récord.

LEE TAMBIÉN: Obras en Mamaroneck contra inundaciones

El legislador Vedat Gashi, presidente del Comité de Presupuesto y Asignaciones y uno de los patrocinadores principales del proyecto de ley, dijo: “No perdimos el tiempo en optar por las nuevas pautas de exención de impuestos porque es nuestro deber ayudar a tantas personas como podamos. A través de esta expansión, las personas previamente excluidas calificarán por primera vez para este beneficio de desgravación fiscal y no tendrán que preocuparse por el precio de sus queridos vecindarios”.

LEE TAMBIÉN: Transeúntes detienen a sospechoso en Port Chester

Por su parte, el legislador David Tubiolo dijo que “nuestros adultos mayores han trabajado toda su vida sin pedir mucho. Todo lo que siempre quisieron fue la oportunidad de mantener a sus familias y contribuir a sus comunidades. Necesitamos hacer nuestra parte para cuidar de nuestros adultos mayores a cambio y asegurarnos de que reciban todo el apoyo que necesitan para hacer de Westchester su hogar para siempre”.

Publicado el 03 de Marzo 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Musical In The Heights en White Plains

FacebookTweetPinPrint Llega a Westchester la afamada obra que describe y recrea la vida cotidiana de ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.