Home / Local / Alegría comunitaria en Sleepy Hollow

Alegría comunitaria en Sleepy Hollow

Negocios y organizaciones comunitarias se unieron para entregar regalos y comida caliente a cerca de 300 personas

Los niños estuvieron felices en el evento comunitario de Sleepy Hollow.

La comunidad de Sleepy Hollow disfrutó el lunes 21 de un momento agradable, con música navideña, chocolate caliente y galletas, durante un evento comunitario que se llevó a cabo en el área exterior de los Andes Bakery, la conocida panadería chilena ubicada en Valley Street.

Unas 300 personas llegaron hasta el lugar acompañadas de sus hijos, quienes recibieron chocolate caliente y bolsas de galletas y por supuesto disfrutaron de la cálida presencia de Santa Claus, quien se tomó fotos con todos los asistentes.

La comunidad latina de Sleepy Hollow, disfrutó de un evento alegre y llevó deliciosos postres y comida a sus hogares.

El evento fue organizado con Gullotta House, una organización no lucrativa del área que organiza Comidas Comunitarias Gratis y que esta vez decidió hacer el evento en el área hispana de Sleepy Hollow, en conjunto con Los Andes Bakery y los restaurantes locales The Cube Inn, Hudson Anchor y J. P. Boyle’s y la participación de Rey Insurance.

“Nos unimos a Gullotta House para juntos en comunidad ofrecerle a nuestra comunidad, un momento alegre en los días previos a la Navidad”, dijo Jessica Mejías, propietaria de la panadería chilena.

En el evento hubo música navideña y alegría.

Los restaurantes mencionados aportaron comida que se entregó a los asistentes para que puedan comer en sus hogares y Los Andes Bakery aportó el chocolate y las galletas.

Jessica Mejías, propietaria de Los Andes Bakery, durante el evento navideño.

También se entregaron regalos a todos los niños que asistieron con sus padres, y los pequeños también disfrutaron de un momento con Santa, con quien se fotografiaron felices.

Santa llegó a Sleepy Hollow para alegrar a los niños.

“La gente estuvo contenta por haber recibido regalos para los niños, y los padres también disfrutaron de la chocolatada”, dijo Mejías, sobre el primer evento navideño comunitario para la comunidad latina de Sleepy Hollow.

Fue un evento corto, pero con mucha alegría, explicó Jessica Mejías, “cumpliendo con el distanciamiento y siguiendo el protocolo”.

Los niños recibieron regalos.

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 23 de Diciembre 2020

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.