Adam P. Schleifer propone una reforma policial

41

El candidato al Distrito Congresal 17 asegura que impulsará una ley federal que restringe el uso de tácticas policiales perjudiciales

El candidato a las primarias demócratas por el Distrito Congresal 17, Adam Schleifer.

White Plains

Días después de que George Floyd murió bajo las rodillas de un oficial de policía de Minneapolis, Adam P. Schleifer, candidato demócrata para el Congreso de los Estados Unidos en el distrito 17 de Nueva York, reveló su plan para reformar la policía en Estados Unidos.

Como exfiscal federal, Schleifer entiende, como señaló recientemente el presidente Obama, que el enfoque de la reforma policial debe ser a nivel estatal y local, pero su plan faculta al gobierno federal para desempeñar un papel más importante en controlar la fuerza excesiva y reducir la policía. brutalidad contra personas de color.

El plan de Schleifer consiste en una combinación de legislación penal e incentivos para reducir la violencia y fortalecer las relaciones entre la policía y la comunidad. El plan se centra en tres principios básicos: responsabilizar a los oficiales por la violencia innecesaria a través de una base de datos federal precisa de muertes involucradas por la policía; restringir el uso de tácticas y armas policiales perjudiciales; y focalización de fondos para investigación y escalar entrenamientos efectivos de sesgo implícito.

“El status quo no es una opción”, dijo Schleifer. “La reforma policial es una necesidad para proteger a los afroamericanos y brindar una mayor cohesión comunitaria a nuestro país”, dijo Schleifer. “Una de mis principales prioridades en el Congreso será aprobar una legislación que defina los abusos cuando la policía actúe bajo el color de la ley y responsabilice a los malos actores”.

-Aviso-

Schleifer continuó: “250 años después de la promesa no realizada de la Declaración de Independencia; 150 años después del fin de la esclavitud, “sus insignias” y las enmiendas que aprobamos en un intento fallido de superar el pecado original de nuestra nación; 50 años después de que MLK despertara nuestra conciencia e imaginación moral al ayudar a todos los estadounidenses a ver el “calor sofocante” de la injusticia racial: vemos hoy tan claramente como siempre que tenemos mucho más por recorrer para darnos cuenta de la visión insatisfecha de nuestra constitución”.

> Lee también: Schleifer recibe respaldo en White Plains

[tabs type=”horizontal”][tabs_head][tab_title]SU PROPUESTA[/tab_title][/tabs_head][tab]

  1. Schleifer define los abusos policiales y responsabilizaría a los oficiales corruptos por violencia innecesaria. Su legislación reduce las barreras para investigar y enjuiciar a los agentes de policía por mala conducta. Actualmente, la ley federal proporciona “inmunidad calificada” a los funcionarios del gobierno, incluidos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, que los protege de ser demandados por acciones realizadas dentro de su capacidad oficial. La ley de inmunidad calificada se ha transformado en un conjunto de barreras inviables, injustas y contrarias a la intuición que niega la justicia en algunos casos, incluso cuando los tribunales concluyen que ha ocurrido una violación. Schleifer patrocinaría una legislación que anule esta doctrina y la reemplace con estándares de responsabilidad viables, justos y claros que promuevan la claridad, la justicia y la seguridad.
  1. Schleifer aprobaría una legislación que defina los crímenes policiales y establezca una base de datos nacional a través del Departamento de Justicia para rastrear estos crímenes y el historial disciplinario policial para que las agencias de aplicación de la ley puedan examinar suficientemente las solicitudes de nuevos oficiales, independientemente de dónde hayan servido previamente. Es inaceptable que un oficial despedido por abuso pueda obtener el mismo trabajo en dos ciudades.
  1. Schleifer financiaría nuevos programas de investigación y capacitación para reducir los asesinatos de personas desarmadas relacionados con la policía. Schleifer apuntaría a fondos federales para estudiar y escalar los programas y herramientas de capacitación de sesgo implícito más efectivos disponibles para la policía. Schleifer señala que, aunque se ofrecen varios entrenamientos de prejuicios implícitos a nivel nacional para aumentar la conciencia de un oficial sobre sus propios prejuicios raciales, pocos de ellos han sido rigurosamente probados para determinar su eficacia general. Schleifer incentivaría a las fuerzas del orden público a asumir estos programas si aún no lo hicieran al vincularlo con fondos federales para otros programas, como las cámaras usadas en el cuerpo.

[/tab][/tabs]

https://www.facebook.com/AdamSchleiferNY/posts/168957961254198

> Noticias relacionadas George Floyd

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado 12 de Junio 2020