Home / Deportes / Acuerdo entre Ecuador y Gareca

Acuerdo entre Ecuador y Gareca

El entrenador argentino llegará en reemplazo de Gustavo Alfaro, que se fue tras Qatar 2022

Agencias

El director técnico Gustavo Alfaro, decidió no continuar en el ‘Tri’ y ahora será su compatriota argentino Ricardo Gareca quien tome las riendas del cuadro norteño. Tal como informan medios ecuatorianos más importantes, la FEF llegó a un acuerdo con el ‘Tigre’ y solo quedan definir algunos detalles para que sea oficializado como el nuevo técnico.

LEE TAMBIÉN: $21 millones para ayuda de vivienda

Según medios como AS, El Comercio y El Universal, los altos mandos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol definen con Gareca unos detalles en lo económico, para poner la firma definitiva al contrato que lo unirá con el cuadro norteño hasta el 2026, año en el que se disputa el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

LEE TAMBIÉN: Peekskill recibe $2 millones para nuevo supermercado

Ricardo Gareca, que hace unos días confesó que tuvo la posibilidad de trabajar en la selección de Chile tras su paso por Perú, llega a Ecuador con Sergio Santín, su excompañero de América de Cali y en el staff técnico de la Blanquirroja, como su mano derecha. Así las cosas, el ‘Tigre’ dirigirá por segunda vez en su carrera a un combinado nacional.

Publicado el 18 de Enero 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Katie Taylor, Fury e Inoue, peleadores del año

FacebookTweetPinPrint Los pugilistas fueron proclamados como los mejores peleadores del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.