Home / Local / Westchester rinde tributo a los mártires de EEUU

Westchester rinde tributo a los mártires de EEUU

El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, la líder de la mayoría en el Senado estatal, Andrea Stewart-Cousins, el congresista representante de los condados de Westchester y Rockland y varios oficiales electos del área, participaron en una ceremonia especial en el Día de la Recordación, en Hartdale, rindiendo tributo a los soldados caídos que lucharon con su vida para defender a los Estados Unidos. Estuvieron presentes familias Gold Star.

LEE TAMBIÉN: Fondo de trabajadores excluidos


LEE TAMBIÉN: New Rochelle crece, apostando al futuro

Publicado el 31 de Mayo, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Centro en línea para vigilar los delitos de odio

FacebookTweetPinPrint Una herramienta para que todos los departamentos de policía de Westchester estén en sintonía ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.