“Toyota City celebrará a la comunidad hispana”

52

Nuevo propietario del concesionario de Mamaroenck tiene precios cómodos en carros nuevos y usados, bajos intereses y una excelente atención

Michael Ianelli, propietario de Toyota City, junto a Luis González, gerente general de ventas, y Ray Hungria, jefe de ventas.

Los nuevos propietarios del concesionario de carros Toyota City ubicado en el pueblo de Mamaroneck, forman parte de una familia con larga trayectoria en el rubro de autos y conocen bien cómo atender y engreír a sus clientes. Por esa razón esperan con los brazos abiertos a todas las familias del área, y anuncian que su fiesta de apertura comienza el 1 de septiembre y durará 30 días.

Durante cuatro semanas realizarán varios eventos para la comunidad, en su amplio local de East Boston Post Road, comenzando con el Día de la Independencia de México, un tributo por el Mes de la Herencia Hispana y mucho más.

La política de los nuevos dueños de Toyota City es dar atención completa y amable a todos los clientes, proveer alta calidad de carros, buen servicio y rapidez en los trámites.

“Estamos invitando a toda la comunidad a que vengan aquí, en donde le daremos la bienvenida y necesitamos que entiendan que aquí los trataremos con amabilidad y sobre todo de una manera muy justa”, dijo Michael Ianelli, presidente y gerente general de Toyota City, Mamaroneck New York.

Ianelli, aseguró que cada persona que llegue a su concesionario de carros recibirá el trato más amable que en cualquier otro lugar de venta de autos, basándose en los principios de transparencia, sin costos escondidos, sin juego de precios, con precios que todos conocen, y con eficiencia.

-Aviso-

“Aquí vendrán y conseguirán el carro que más les guste, sin perder su tiempo. Una vez que se envía la aplicación al banco y se registra el seguro, se pueden llevar su carro”, dijo Ianelli.

Según explicó el empresario, “nosotros respetamos a todos y no importa el origen, el “credit score” o qué hacen o en dónde viven, ya que todos los que vienen aquí reciben un gran respeto y buena atención.

La marca Toyota es el mejor carro en el mercado de automóviles y ahora Toyota tiene rebates hasta por $4,000.

“Tenemos intereses de cero por ciento para muchos carros, incluyendo el Camry, Corolla, Tacoma, Tundra, 4Runner, y hasta el RAV4 tiene un bajo interés de 1.9% que es buenísimo y tenemos un amplio inventario de camionetas Tacoma, pick up, Tundra. Muchos de los ‘car deales’ no tienen lo que nosotros tenemos”, explicó el propietario de Toyota City de Mamaroneck.

Luiz González, gerente general de venta, mostrando uno de los hermosos carros que tienen en su sala de exhibición.

También hay Carros Pre Usados

En el Departamentos de carros pre usados, cada carro que se vende tiene una inspección Máster Tech de 160 puntos de inspección, ya sea un carro de $5,900 o un carro de $59,000.

Toyota tiene el programa de más alta calidad de certificaciones de sus carros pre usados de la industria, con garantía hasta 7 años y 100 mil millas. Y todos los pre usados son vendidos con mantenimiento y asistencia en carretera.

“Tenemos un inventario de más de 100 carros usados, que ningún otro ‘dealer’ en el área tiene y un inventario de 600 clases de llantas Toyota”, explicó.

Además de contar con un amplio salón de exhibición de carros, Toyota City, en el 1305 de East Boston Post Road, en Mamaroneck, cuenta con un Centro de Servicio Técnico de lujo, con una sala de internet para los clientes, una amplia sala de espera, cafetería con desayuno gratis para todos los clientes y café todo el día, con un excelente servicio y con el 90 por ciento de su personal que habla español.

Hay carros para todos los gustos y presupuestos. Desde autos, minivanes, camionetas pick up, camionetas para contratistas y empresas de jardinería, hasta autos para llevar a los niños a la escuela, y por supuesto carros más caros para el que le gusta.

Ofrecen programas para estudiantes que se gradúan de la universidad, con rebajas especiales para los jóvenes.

Parte del equipo humano de Toyota City que habla español Kama Alinden, John Madera, Verónica Cordero, Leo Orozco, Luiz González, y Rey Hundría, jefe de ventas.

Impulso a los Hispanos

A fin de ofrecer un mejor servicio a la comunidad latina, el nuevo propietario de Toyota City, cuenta con un amplio personal que habla español, comenzando con su gerente general de ventas, Luis González. Siete de sus vendedores son bilingües y 6 de los siete técnicos hablan español.

“Desde que el nuevo propietario compró este concesionario, viene más gente de la comunidad y más latinos. Por eso celebraremos en septiembre la independencia mexicana, la herencia hispana y muchas fiestas con nuestra comunidad”, dijo Luis González, gerente general de venta de Toyota City.

“Estamos en Mamaroneck, y también recibimos clientes de Yonkers, New Rochelle, White Plains, Rye, y Port Chester, Ossining, Peekskill, Sleepy Hollow, Spring Valley, El Bronx”, explica González.

La celebración de la Gran Apertura comienza el 1 de septiembre y todos están invitados a participar. También ofrecerán BBQ los fines de semana, “food trucks” y muchas cosas sorpresa para la comunidad.

Ianelli, dijo orgulloso que su empresa es la única que ofrece un carro prestado cuando alguien necesita dejar su auto en el Departamento Técnico.

Ampliarán sus Horarios

Desde mediados de septiembre atenderán los domingos en el “show room” de 11 a 5pm. para servir a las personas que trabajan o están muy ocupados en sus negocios durante la semana. Y el departamento de ventas que ahora atiende de lunes a sábado de 9am a 6pm, atenderá desde mediados de septiembre hasta las 7 de la noche. Si el cliente desea puede llamar a pedir una cita para atenderlos en el horario que necesite.

“Administro este negocio basado en mis buenas relaciones con la gente, la comunidad y con el banco de Toyota con quienes tengo amistad desde que abrieron el banco. Ellos me estiman”, dijo Michael. Luis González, explicó entusiasmado que se celebrará a la comunidad hispana, con eventos y pavos para Thanksgiving y muchos regalos para Navidad.

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 21 de Agosto 2020