Home / Deportes / Ronaldo le anota su primer doblete a Keylor Navas

Ronaldo le anota su primer doblete a Keylor Navas

Sub

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Durante el partido de exhibición entre París Saint-Germain y el All-Stars de Al-Nassr junto a Al-Hilal desde el King Fahd Stadium, Cristiano Ronaldo pudo jugar sus primeros minutos sobre un terreno de juego de Arabia Saudita, en el que logró estrenarse con su primer doblete frente al público saudí y consiguiendo marcarle a su ex compañero del Real Madrid, Keylor Navas.

Asimismo, este encuentro le presentó la oportunidad de tener actividad al histórico arquero costarricense, después de ser suplente a lo largo de la campaña con el conjunto parisino, este jueves salió como titular para enfrentar a los comandados por el astro portugués y lamentablemente para su causa esto no salió del todo bien, ya que cometió un penal y el máximo goleador de la Champions League anotó en un par de ocasiones.

LEE TAMBIÉN: Candidata hispana para el Distrito 11

A pesar de que fue un cotejo de carácter amistoso y que por ende no entra en las estadísticas oficiales, cualquier momento era bueno para que Cristiano Ronaldo se estrenara en el país que le está dando un recibimiento como lo merece una leyenda de su calibre, pues además de tener a Lionel Messi enfrente, la afición acompañó al lusitano en las celebraciones de sus goles al corear su tradicional grito ‘¡Sí!’.

Publicado el 20 de Enero 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Katie Taylor, Fury e Inoue, peleadores del año

FacebookTweetPinPrint Los pugilistas fueron proclamados como los mejores peleadores del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.