Padres y estudiantes quieren cambios en el liderazgo del centro educativo.

New Rochelle. – La violencia en High School está provocando que un estudiante de Iona College tome medidas.
El estudiante de primer año de Iona College Brendan Eckstein está pidiendo a los líderes del Distrito Escolar de New Rochelle que renuncien.
“Realmente creo al Superintendente Osborne, el director Richardson y los miembros de la Junta Escolar de New Rochelle deben renunciar de inmediato debido a su enfoque descarado, imprudente y descuidado ante el aumento de los delitos violentos en la escuela a la que están encargados “, dice Eckstein.
Eckstein dice que creó una petición en línea que pedía la destitución de los funcionarios luego de tres agresiones violentas en las que participaron estudiantes de New Rochelle High School.
La violencia comenzó el 10 de enero cuando un estudiante apuñaló a la muerte a Valeree Schwab de 16 años. Una semana más tarde, un sospechoso, cuyo nombre no se ha divulgado, apuñaló a su compañero de clase en el torso dentro de un aula.
La policía todavía está buscando al sospechoso, que tiene un pasado violento. La policía dice que el sospechoso fue atacado por un grupo de adolescentes en una pizzería cercana el día anterior. Las autoridades han emitido una orden de arresto.
Casi 400 personas ya han firmado la petición. Eckstein dice que no se trata de la cantidad de personas que firman, sino del mensaje que intenta enviar.
“Esta comunidad ha pasado por tanta tragedia y tanto problema de imagen y los niños no se sienten seguros”.
Sala de Redacción / WestchesterHispano
Publicado el 24 de Enero 2018