Ha sido acusado después de llamar haciendo una supuesta amenaza a una escuela primaria de Westchester que provocó un cierre
Port Chester
La policía de Port Chester, anunció que un menor fue acusado y detenido en relación con una amenaza hecha en la Escuela Primaria Park Avenue el miércoles 12 de enero.
La policía dijo que no se dará a conocer más información sobre el menor.
LEE TAMBIÉN: Más de 27 mil casos activos en Westchester
“Como se indicó anteriormente, tomamos estos incidentes muy (en serio). Nuestro detective realizó una investigación exhaustiva para ubicar a la persona que llamó y recopilar información para llevar esto a una conclusión exitosa”, dijo el PPD (Port Chester Police Department).
Tras la amenaza y el arresto, la policía aumentó su presencia en los edificios escolares de Port Chester con agentes uniformados y de paisano en los campus escolares.
“Todas las amenazas a las escuelas se toman en serio, por lo que el distrito, en asociación con las fuerzas del orden locales, tomó las medidas que tomó ayer por la seguridad de todos”, escribieron los funcionarios escolares en un mensaje a la comunidad.
LEE TAMBIÉN: Línea Directa de Asistencia Alimentaria
“A medida que hacemos la transición a un día escolar normal hoy, la policía estará presente en y/o cerca de todos nuestros edificios escolares”, declararon las autoridades.
“Queremos una vez más agradecer al Departamento de Policía de Port Chester por su rápida investigación y agradecer a nuestros maestros, personal, líderes, familias y estudiantes por su paciencia y comprensión”, informaron.
Publicado el 13 de Enero, 2022