Home / Local / María Zhungo, diseñadora de carteras

María Zhungo, diseñadora de carteras

La empresaria María Zhungo.

Mi pasión por el diseño de prendas de vestir empezó hace 27 años, cuando matriculé en la academia de corte y confección en Cuenca, Ecuador. Yo necesitaba aprender todo sobre el proceso de producción de ropa. Gracias a esta decisión aprendí a trabajar con las máquinas de coser y crear pantalones, blusas, vestidos y ropa deportiva. Tomé una pausa, y decidí venir a los Estados Unidos para tener un mejor futuro, y trabajé largas horas en distintos trabajos.

Y por fin me llegó la oportunidad que tanto esperaba de trabajar en la industria de mis sueños. Laboré con diseñadores de interiores en la elaboración de piezas de decoración para el hogar como son cojines, cortinas, y cobertores para camas. Trabajé con una diseñadora especializada en tapizar interiores y exteriores de barcos. En esta oportunidad me ayudó a desarrollar las técnicas de cortes y de costuras impecables. Años después empecé a trabajar con una diseñadora de carteras en el proceso de ensamblaje. Aquí me enamoré de trabajar con los materiales de cuero en sus diferentes textura y colores.

Esta fue una etapa clave para mí, ya que pude aprender y desarrollar todas las destrezas y la confianza para lánzame a diseñar mi propia línea de carteras.

En 2019, decidí emprender en carteras de cuero a mano y empieza mi sueño a tener vida con la creación de mi propia línea de productos. Cada cartera es única y exclusiva. Los diseños y el tamaño de las carteras son estratégicamente pensados en satisfacer las necesidades de las mujeres, y los hombres que les guste lucir un accesorio que se distinga de los demás.

Publicado el 23 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

‘Una linda experiencia navideña’

FacebookTweetPinPrint American Christmas presenta la Aldea de Papá Noel y las exhibiciones navideñas más icónicas ...