Home / Inmigración / La lucha por la Reforma sigue

La lucha por la Reforma sigue

Si bien ha sido una excelente noticia  el anuncio del presidente Barack Obama que indica una Acción Ejecutiva que permitirá que unos 5 millones de indocumentados puedan lograr un permiso de trabajo, licencia de conducir y no ser deportados. Lo cierto es que el cabildeo por una reforma migratoria integral, no ha concluido.

Hay más de 6 millones de inmigrantes que se quedarían en peligro de ser deportados porque no aplican a este beneficio, y la tarea de todo el movimiento a favor de los inmigrantes no ha terminado. Se espera para fines de marzo el inicio de los trámites de los inmigrantes para solicitar el DAPA (la acción ejecutiva), pero a su vez seguirá la presión al Congreso por una reforma migratoria integral.

Estamos seguros que todos los inmigrantes seguirán empujando por una nueva ley durante el 2015, con la esperanza de que logren que el tema sea incluido en la agenda del Congreso en los primeros meses del año.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 01.03.15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Venezolanos piden asilo en frontera sur de México

FacebookTweetPinPrint A la solicitud para evitar deportación se han sumado inmigrantes de República Dominicana, Haití, ...