Instalan sistema para reducir el riesgo de Lyme en Santuario Silvestre de Rye

21

Rye, Nueva York

Directivos del centro de conservación de la naturaleza, Edith G. Wildlife Sanctuary, ubicado en Rye, anunciaron la instalación de productos de LymeShield System, de la empresa de control de plagas JP McHale, con el objetivo de reducir el riesgo de enfermedad de Lyme.

El sistema LymeShield administra gránulos de comida para ratones, que incluyen una vacuna contra la enfermedad de Lyme, por lo que los ratones no infectados no pueden transmitir la infección a las garrapatas. Los gránulos son inofensivos para otros animales y no se utilizan pesticidas.

-Aviso-

Las garrapatas no nacen con la enfermedad de Lyme; recogen la bacteria la primera vez que se alimentan de ratones y luego la transmiten a otros animales y humanos. El producto LymeShield ayudará a romper el ciclo.

“Edith G. Read Sanctuary es una joya del parque del condado de Westchester, ubicada a lo largo de Long Island Sound, que ofrece tranquilidad a los visitantes. La molestia de las garrapatas puede dificultar la visita al Santuario y, con la instalación del sistema LymeShield, tengo la esperanza de que los visitantes puedan disfrutar un poco más de esta joya del condado”, dijo George Latimer, ejecutivo del condado.

El santuario de conservación silvestre de Rye. Foto Minard38

Kathy O’Connor, comisionada del Departamento de Parques, Recreación y Conservación del condado de Westchester, dijo que “nuestra División de Conservación está a la vanguardia de las tendencias de la industria y la instalación del sistema LymeShield es otro ejemplo de las habilidades progresistas de nuestro personal que ayudan a mantener “El medio ambiente de nuestros parques es saludable”.


El subcomisionado de Salud Ambiental del condado de Westchester, Christopher Ericson, dijo: “Las garrapatas no saltan ni vuelan. Se mantienen cerca del suelo y se agarran a las personas, las mascotas y la vida silvestre que los roza. Por eso lo mejor es caminar por el centro de los senderos, tomar medidas preventivas para mantener las garrapatas alejadas de la piel y siempre hacer un control de garrapatas en el cuerpo al terminar las actividades al aire libre”.

El sistema LymeShield se instaló en el paseo marítimo, detrás de la estación de alimentación de pájaros cerca del centro de visitantes, en el prado cerca de la chimenea y en el bosque de bambú.

Se sigue animando a los visitantes del parque a que tomen precauciones periódicas, utilicen repelentes y realicen controles exhaustivos de garrapatas después de visitar zonas boscosas.

Publicado el 12 de Junio, 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2024.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO
SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.