Home / Cultura/Fama / Gabriel Soto felicita a Irina Baeva por sus 30

Gabriel Soto felicita a Irina Baeva por sus 30

Gabriel Soto dedicó un mensaje de felicitación a Irina Baeva por su cumpleaños número 30, pero este año la celebración tuvo que ser diferente ya que se encuentran distanciados debido a los proyectos en los que participan.

Baeva celebró el 25 de este mes sus 30 años y por tal motivo su novio Gabriel Soto compartió a través de sus redes sociales un amoroso mensaje con el que la felicitó a la distancia, ya que por el momento se encuentran distanciados debido a los proyectos en los que participan.

LEE TAMBIÉN: Proceso migratorio y separación aceleran bodas entre inmigrantes venezolanos

Irina Baeva, es una famosa actriz de origen ruso, que ha formado parte de las telenovelas de Televisa: ‘Pasión y poder’, ‘Me declaro culpable’ y ‘El Dragón’, además de su protagónico en ‘Vino el amor’, historia en la que compartió créditos con Gabriel Soto, aunque nadie se imaginó que el romance que vivieron en ficción podría traspasar la pantalla para convertirse en realidad.

Y es que, tras la polémica separación del actor y su esposa, la también actriz Geraldine Bazán, Irina y Gabriel confirmaron su romance en febrero de 2019, relación que formalizaron en octubre de 2020 cuando ella recibió el anillo de compromiso en medio de una romántica ceremonia mientras celebraban los 28 años de la actriz.

Debdo a que este año los dos artistas están distanciados por razones laborales, las felicitaciones para la actriz por un año más de vida solo fueron de manera virtual.

LEE TAMBIÉN: Concejales piden ley contra el acoso cibernético

Fue por medio de un mensaje de Instagram como Gabriel Soto le hizo saber a su prometida sus buenos deseos, además de revelar que muy pronto volverán a estar juntos.

“Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días“, escribió el actor junto a una fotografía de la originaria de Rusia.

Publicado el 26 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Realismo mágico en serie “Cien años de soledad”

FacebookTweetPinPrint La directora Laura Mora acaba de ser galardonada con la Concha de Oro del ...