Home / Deportes / Errol Spence vs. Yordenis Ugás

Errol Spence vs. Yordenis Ugás

El boxeador cubano Yordenis Ugás.

Tendremos un campeón de tres títulos en las 147 cuando Spence y Ugás salden cuentas en Arlington, Texas. El cubano, como sabemos, reemplazó a Spence en lo que terminaría siendo la última pelea en la carrera de Manny Pacquiao, sorprendiendo al mundo para ganar el cetro de la AMB (Spence tiene las fajas CMB/FIB).

LEE TAMBIÉN: Grangenois quiere un mejor camino para Port Chester

Aunque Spence es el favorito, también entra con más presión y dudas debido a su poca actividad en los últimos años, primero por el accidente automovilístico de 2019 y luego la lesión de retina de ojo que lo dejó fuera contra Pacquiao; sigue siendo considerado entre los mejores libra por libra, pero existen interrogantes suficientes para sumarle intriga al pareo con Ugás.

LEE TAMBIÉN: Piden Cobertura de salud para todos

A última hora, el gran premio del ganador podría ser la oportunidad de enfrentar al otro monarca de las 147 libras, Terence Crawford, por los cuatro cinturones. Spence en específico debe tomar bien en serio esa posibilidad, ya que su legado no estaría completo de no enfrentar a ‘Bud’.

Publicado el 04 de Marzo, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Ecuador se pronuncia tras fallo del TAS

FacebookTweetPinPrint La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado por el veredicto con relación ...