El Ejecutivo del Condado de Westchester, George Latimer y el Departamento de Servicios Sociales (DSS) se enorgullecen en anunciar que el programa “BraveVoices: Helping Westchester’s Youth Thrive”, ha sido seleccionado para recibir una subvención de $40,000.
El dinero del premio se financia a través de Help for Children, (HFC) y el Centro para el Estudio de Política Social (CSSP). La subvención ayudará a fortalecer el personal, la organización y las capacidades financieras de los “Bravehearts”, un grupo sin fines de lucro y socio de DSS, formado por más de 200 niños de acogida actuales y antiguos del condado de Westchester.
Latimer dijo: “Crecer en el sistema de cuidado de crianza no siempre es fácil. Estos ‘Corazones Valientes’ han mejorado las vidas de los niños de crianza al compartir lo que les ayudó mientras estaban en hogares de crianza, y están inspirando a los jóvenes en el sistema de cuidado de crianza a vivir vidas de propósito y autosuficiencia”.
El comisionado del DSS Kevin McGuire dijo: “Estas son buenas noticias por varias razones. Estos fondos adicionales no solo apoyan a los Bravehearts, sino que refuerzan nuestro compromiso con la evidencia basada en la investigación para mejorar las vidas de los niños vulnerables y sus familias. Estos programas nos han ayudado a ponernos a la vanguardia en la práctica del Trabajo Social “.
Los “Bravehearts” fueron seleccionados recientemente para el prestigioso Blueprint Award of Excellence Award del Blue Child Welfare League of America, recibiendo honores nacionales en la Conferencia de Child Welfare League of America en Washington, DC.
Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 14 de Julio 2018