Cuidar de un adulto mayor es un reto y puede resultar abrumador si no se le da la consideración necesaria. Los factores que se deben tener en cuenta incluyen la elección entre cuidados profesionales o asistencia domiciliaria, además de varios asuntos financieros y legales.
Cuidados a Largo Plazo
Para quienes ya no pueden cuidar de sí mismos, el cuidado a largo plazo es un concepto muy amplio para definir muchas opciones diferentes, incluyendo hogares de ancianos y asistencia domiciliaria. El cuidado a largo plazo puede resultar extremadamente costoso, alcanzando los $40,000 anuales o más.
Los medicamentos por receta, las tarifas legales y otros costos pueden dispararse rápidamente. Además, las primas de seguros también pueden resultar bastante caras, alcanzando los $6,000 anuales. Decida qué tipo de cuidado desea, infórmese de cuál sería el costo de ellos sin seguro y compárelo con la prima de seguro que los cubriría. Esto le ayudará a determinar qué cobertura es la idónea para usted.
Los cuidados a largo plazo a menudo constan de una combinación de cuidados especializados, cuidados intermedios y cuidados de custodia. Los cuidados especializados son el servicio más caro ya que implican cuidados ininterrumpidos por parte de una enfermera profesional autorizada y la supervisión de cerca de un médico.
Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 20 de Abril 2019
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2019.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Noticias de Westchester – Hispanos en Westchester – Periódico Hispano de Westchester