Home / Dinero / Cartas a beneficiarios del Crédito tributario

Cartas a beneficiarios del Crédito tributario

Los contribuyentes deben conservar cartas que les envía el IRS para ayudar en la temporada de impuestos de 2022

Washington DC

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que emitirá cartas informativas a los beneficiarios de los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos a partir de diciembre y a los destinatarios de la tercera ronda de Pagos de impacto económico a fines de enero. Usar esta información al preparar la declaración de impuestos puede reducir errores y demoras en el procesamiento.

El IRS insta a las personas que reciben estas cartas a que se aseguren de guardarlas para ayudarlos a preparar sus declaraciones de impuestos federales de 2021 en 2022.

LEE TAMBIÉN: Gobernadora Hochul anuncia plan para establecer límites a cargos electos

Esté atento a carta de pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos

Para ayudar a los contribuyentes a conciliar y recibir todos los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos (CTC) a los que tienen derecho, el IRS está enviando la Carta 6419, pago por adelantado del CTC de 2021, desde diciembre de 2021 y hasta enero. La carta incluirá el monto total de los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos que los contribuyentes recibieron en 2021 y el número de hijos calificados que se usaron para calcular los pagos anticipados. Las personas deben guardar esta y cualquier otra carta del IRS acerca de los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos con sus archivos tributarios.

Las familias que recibieron pagos por adelantado deberán presentar una declaración de impuestos de 2021 y comparar los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos que recibieron en 2021 con el monto del Crédito tributario por hijos que pueden reclamar con precisión en su declaración de impuestos de 2021.

La carta contiene información importante que puede facilitar la preparación de sus declaraciones de impuestos. Las personas que recibieron los pagos anticipados del CTC también pueden verificar el monto de sus pagos en el Portal de actualización del CTC disponible en IRS.gov.

Las familias elegibles que no recibieron ningún pago por adelantado del Crédito tributario por hijos pueden reclamar el monto total del Crédito tributario por hijos en su declaración de impuestos federales de 2021, presentada en 2022. Esto incluye familias que normalmente no necesitan presentar una declaración de impuestos.

LEE TAMBIÉN: Aprueban la dosis de refuerzo de Pfizer para los niños de 12 a 15 años

  • Carta de Pago de impacto económico
  • El IRS comenzará a emitir la Carta 6475, su tercer Pago de impacto económico (EIP), a los destinatarios del EIP a fines de enero. Esta carta ayudará a los beneficiarios del Pago de impacto económico a determinar si tienen derecho y deben reclamar el Crédito de recuperación de reembolso en sus declaraciones de impuestos del año tributario 2021 que presenten en 2022.
  • La carta 6475 solo se aplica a la tercera ronda de Pagos de impacto económico que se emitió a partir de marzo de 2021 y continuó hasta diciembre de 2021. La tercera ronda de Pagos de impacto económico, incluidos los pagos “plus-up” (adicionales), fueron pagos por adelantado del Crédito de recuperación de reembolso de 2021 que se reclamaría en una declaración de impuestos de 2021.
  • La mayoría de las personas elegibles ya recibieron los pagos. Sin embargo, las personas a las que les falten los pagos de estímulo deben revisar la información para determinar su elegibilidad y si necesitan reclamar un Crédito de recuperación de reembolso para el año tributario 2020 o 2021.
  • Al igual que la carta de pagos por adelantado del CTC, las cartas de Pago de impacto económico incluyen información importante que puede ayudar a las personas a presentar su declaración de impuestos de manera rápida y precisa.
  • Puede encontrar más información acerca del pago por adelantado del Crédito tributario por hijos, los Pagos de impacto económicootros alivios tributarios relacionados al COVID-19 en IRS.gov.
  • A medida que se acerca la temporada de presentación de impuestos de 2022, el IRS insta a las personas a asegurarse que presenten una declaración de impuestos precisa y que usen la presentación electrónica con depósito directo para evitar demoras.

Publicado el 06 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.