Home / Public Ads / Anuncio Público – Aviso de Audiencia Pública

Anuncio Público – Aviso de Audiencia Pública

POR LA PRESENTE SE COMUNICA que el Concejo Común de la Ciudad de Peekskill llevará a cabo una audiencia pública el día 13 de diciembre de 2021 a las 7:30 p.m. o tan pronto como sea conveniente. La reunión será una reunión “híbrida”, mientras que puede asistir en persona en las Cámaras del Consejo Común, 840 Main Street, Peekskill, NY, o puede asistir virtualmente, a través de zoom. El público puede unirse a la reunión marcando 1-929-205-6099, número de identificación del seminario web: 528223 9631 o mediante el siguiente enlace: https://us06web.zoom.us/j/5282239631

 El propósito de dicha audiencia pública es recibir comentarios públicos sobre una ley local propuesta para establecer el Capítulo 530 del Código de la Ciudad de Peekskill titulado “Preservación de árboles” y enmendar la sección 575-56F del Código de Zonificación titulada “Elementos del plan del sitio”, y recibir comentarios del público sobre las enmiendas propuestas asociadas a la Lista de tarifas consolidada.

 Se escuchará a todas las personas interesadas.

POR ORDEN DEL CONCEJO COMÚN DE LA CIUDAD DE PEEKSKILL.

DEBRA PETROSKY

SECRETARIA DE LA CIUDAD

Publicado el 03 de Diciembre, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Audiencia Pública

FacebookTweetPinPrint Comisión de Planificación Ciudad de Peekskill Condado de Westchester POR LA PRESENTE SE NOTIFICA ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.