Anuncian el protocolo de selección de nuevo Capellán

13

El Departamento de Seguridad Pública de Westchester realizó el proceso disponible al público

White Plains. – El Ejecutivo del Condado de Westchester, George Latimer y el Departamento de Seguridad Pública del Condado de Westchester están implementando un nuevo proceso de transparencia de selección del Capellán de la Policía.

Bajo la orden ejecutiva emitida por Latimer, y para ayudar a garantizar la transparencia, todas las solicitudes de consideración que buscan la designación como capellanes de la policía deben dirigirse al Comisionado de Seguridad Pública, y deben enviar copias de dichas solicitudes al Ejecutivo del Condado, al Abogado del Condado y al presidente de la Junta de Legisladores de Westchester.

Para ser designados como “Capellán de Policía” asociados con el Departamento de Seguridad Pública, deben ser:

· Ser aprobado por el Comisionado de Seguridad Pública
· Ser un miembro del clero
· Residir en Westchester o ser el líder religioso de una congregación de Westchester
· Servir sin compensación
· Ser incluido en una lista que contenga los nombres de capellanes de la policía

-Aviso-

La lista de capellanes de la policía, que el Comisionado de Seguridad Pública proporcionará al Ejecutivo del Condado, al Fiscal del Condado y al Presidente de la Junta de Legisladores dos veces al año, también se pondrá a disposición del público en virtud de la Ley de Libertad de Información.

“Este es otro paso que mi Administración está tomando para devolverle el condado de Westchester a la gente”, dijo Latimer. “Demasiado tiempo el gobierno del Condado ha sido operado por el capricho absoluto del Ejecutivo, ignorando lo que sería mejor, prácticas más equitativas que usan a las grandes personas que ya viven aquí. Eso termina ahora y esta medida es solo otra pieza de ese rompecabezas”.

Lee también:  Elecciones y candidatos en Westchester

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 05 de Febrero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.