Home / Salud / Alimentos a consumir después de dar a luz

Alimentos a consumir después de dar a luz

Inclúyalos en su dieta diaria y logrará resultados excelentes

Inclúyelos en tu dieta, los resultados serán sorprendentes.

Arándanos

Tienen una gran cantidad de antioxidantes, que favorecen la leche materna. Su alto contenido de vitaminas y minerales, te permitirán quemar más energía de la habitual y se convertirán en fáciles la mezcla perfecta con tus bebidas o tu cereal favorito.

Almendras

Uno de los alimentos que más beneficiarán a tu cuerpo. Además de aliviar la anemia o la diabetes, son una gran fuente de nutriente para que tu cabello se mantenga sano y tu piel radiante. Puedes incluirlas en tu dieta, así mantendrás una dieta balanceada y hará que tu organismo esté equilibrado.

Arroz integral

El carbohidrato ideal para tu salud. Fuente alimenticia que contribuye a una producción de leche de mejor calidad para tu bebé. Si quieres perder esos kilos de más luego de haber traído a tu bebé al mundo, puedes consumir este alimento con ensaladas y una dieta rica en vegetales, que mejorará tu circulación, y eliminará la grasa acumulada que quedó luego de la gestación.

Cítricos

Si aún estás amamantando a tu bebé, es clave que consumas vitamina C. Estas frutas son el mejor mecanismo para prevenir resfriados, y mantener tus defensas altas y estables, logrando así una salud envidiable para ti y para tu bebé.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 03 de Junio 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Las afecciones al hígado son serias

FacebookTweetPinPrint La enfermedad hepática puede ser hereditaria pero también ser causada por una variedad de ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.