Home / Local / Adams pide en Albany modificar la reforma de la fianza

Adams pide en Albany modificar la reforma de la fianza

El alcalde de Nueva York citó el asesinato de una mujer en el barrio chino durante su pedido a los legisladores de Albany

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, viajó hoy a Albany a pedir ayuda para cambiar las leyes de fianza para los detenidos.

Nueva York

Eric Adams hizo su primer viaje a Albany el lunes como alcalde e impulsó la reforma de la fianza, citando el crimen más reciente, el asesinato de una mujer de ascendencia asiática de 35 años ocurrido en la ciudad de Nueva York.

En Albany, Adams, pidió dinero y cambios en las leyes de justicia penal y se refirió al incidente fatal en Chinatown.

“Es horrible. Me enfureció, así como a todos los neoyorquinos”, dijo Adams.

Sobre Assamad Nash, el hombre arrestado en el caso de Chinatown, el alcalde neoyorquino dijo que este caso es el ejemplo perfecto de la reforma de la libertad bajo fianza. Nash Tenía tres casos abiertos, incluyendo asalto y posesión de propiedad robada.

LEE TAMBIÉN: Peekskill pasa al Distrito 18

“Es un cartel de un sistema fallido que crea crisis con una mentalidad descendente. Necesitamos examinar realmente lo que sucedió aquí”, dijo Adams. “Él no debería haber estado en las calles”.

El presidente de la Asamblea Estatal, Carl Heastie, dijo sobre la reforma de fianza, que está abierto a discusiones, pero teme que todos los crímenes horribles, como el apuñalamiento en Chinatown, se utilicen para impulsar una agenda que la Legislatura podría no ser capaz de apoyar.

“No quiero entrar en esto de ida y vuelta. Desafortunadamente, estás tratando de decir si no hubiéramos hecho esto. Lo que le pasó a esa mujer fue una tragedia horrible, horrible”, dijo Heastie. “Todo lo que la gente encuentra es frustrante para ellos sobre lo que está pasando, es tan fácil culpar a la reforma de la fianza. Y no creo que eso nos haga un buen servicio a ninguno de nosotros si realmente estamos tratando de llegar a las soluciones”.

LEE TAMBIÉN: Entregan donación a familia de Julián Oliveros

Adams se reunió con Heastie y la líder de la mayoría del Senado, Andrea Stewart-Cousins, para resolver los problemas de la ciudad, pero dijo que, ya sea que obtenga cambios en la reforma de la fianza o no, todavía tiene que mantener la seguridad de la ciudad.

“Todavía tengo la obligación de mantener la ciudad segura. Es por eso que estamos implementando nuestra Unidad Anti-Armas”, dijo Adams. “No puedo darme la vuelta y decir, bueno, no recibí ayuda de diferentes lugares, así que ahora mi ciudad no es segura. No. No estoy aceptando eso. Vamos a tener una ciudad segura”.

El alcalde también quiere que Albany aumente el crédito fiscal sobre la renta y el número de camas psiquiátricas para pacientes de salud mental.

Publicado el 14 de Febrero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Centro en línea para vigilar los delitos de odio

FacebookTweetPinPrint Una herramienta para que todos los departamentos de policía de Westchester estén en sintonía ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.