5 maneras de frenar el peso en los niños

301

Es importante cuidar la alimentación de los menores durante las vacaciones escolares

Una niña comiendo alimentos saludables.

El verano con sus largas horas de cálida luz del día evoca imágenes de niños jugando al aire libre desde el amanecer hasta el anochecer y comiendo jugosas sandías dulces y melocotones.

Muchos se sorprenden al saber que los niños corren el riesgo de conseguir una cantidad insalubre de libras durante las vacaciones de verano.

De hecho, los datos de las encuestas nacionales indican que el índice de masa corporal de los niños puede aumentar casi el doble de rápido durante los meses de verano en comparación con el año escolar.

Los hallazgos de estos informes también muestran que los niños de ciertos grupos demográficos, principalmente hispanos y afroamericanos, son los más propensos a aumentar de peso cuando termina la escuela.

“No solo sugerimos ofrecer comida real sin que sean manufacturadas. Especialmente en el verano, porque cuando están en la escuela tienen su horario para sus alimentos, pero en verano comen en cualquier momento cuando tienen hambre”, dijo Marie Roth, dietista registrada de Blythedale Children’s Hospital y el programa Eat Well, Be Well de Kohl’s.

-Aviso-

“Evitemos que los niños coman dulces, galletas, bebidas, ya que el cuerpo no registra calorías. Estudios, indican que cuanto usan más azúcar, tienen más calorías los mismos días. Cuando beben bebidas de azúcar tienden a comer más calorías más tarde.

También recomendó que los niños beban agua y leche baja en grasa, y que no tomen jugos simplemente sino más bien coman las frutas. Y si quieren alguna golosina debe ser con moderación.

Lee también:  Por qué no debes posponer tus chequeos médicos 

Consejos saludables para el verano:

1) Mantenga los tiempos de comida y refrigerio consistentes

Programa de comidas alrededor de la misma hora todos los días y ofrezca bocadillos saludables para mantener a los niños en la próxima comida.

2) Piensa antes de beber

La hidratación es importante en el calor del verano y puede jugar un papel importante en la prevención del consumo excesivo de calorías.

3) Mantener horarios de sueño adecuados

Implementar una rutina para dormir y dormir bien es importante.

4) Evita los días perezosos del verano

Limite los largos períodos de actividades de ocio que son sedentarias y busque formas más divertidas de mantenerse activo.

5) Planifique con anticipación para viajes, excursiones de un día y actividades de verano

Coma de manera inteligente en el camino y las vacaciones empacando una pequeña nevera llena de opciones saludables.

Comida sana, comida natural o real, vegetales, proteína verde, granos integrales y productos lácteos, cuando obtuvieron comida saludable obtuvieron todos los nutrientes especiales para niños.

 

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 14 de Julio 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.