Home / Local / Campaña pro mochilas escolares

Campaña pro mochilas escolares

El condado hace campaña para recolectar ayuda a los niños en el retorno a la escuela

Ante el regreso a la escuela, autoridades y la comunidad hacen campaña para lograr mochilas con útiles escolares.

El Ejecutivo del Condado Robert P. Astorino anunció ayer que el Condado de Westchester una vez más se está asociando con The Sharing Shelf, un programa de Servicios Familiares de Westchester (FSW) para recolectar y distribuir suministros escolares para que los niños necesitados puedan comenzar el año escolar listos para aprender.

“Desde el lanzamiento de nuestra asociación para las ‘mochilas’ hemos ayudado a dar útiles escolares a miles de niños en el condado de Westchester”, dijo Astorino.

Backpacks to School es una colaboración entre The Sharing Shelf y el Departamento de Servicios Sociales del condado. Las empresas locales también han abierto sus puertas y servirán como sitios de entrega de donaciones.

En “The Sharing Shelf” están orgullosos de ofrecer este programa por el sexto año”, dijo Deborah Blatt, del Sharing Shelf. “Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de tantas personas, grupos comunitarios y empresas en Westchester, todos comprometidos a proveer a los niños de bajos ingresos con las herramientas que necesitan para comenzar el año escolar con el pie adelante”.

La presidenta y directora ejecutiva de Family Services of Westchester, Susan B. Wayne dijo que cada año han podido atender a más estudiantes en necesidad, “gracias al apoyo de las personas que donan su tiempo, a las corporaciones que hacen contribuciones financieras ya la experiencia logística de la oficina ejecutiva del condado”.

  • Puede hacerlo por internet en www.fsw.org/backpacks

    Puede llevar la ayuda a los Servicios Familiares del almacén de Westchester, en 47 Purdy Avenue, Port Chester.

    Para más información comuníquese con Deborah Blatt de The Sharing Shelf al (914) 305-5950 o thesharingshelf@fsw.org; O Joseph D. Kenner del Departamento de Servicios Sociales al (914) 995-3287 JKenner@westchestergov.com.

    [/tab]
    • Se recibe el apoyo de voluntarios para ayudar a empacar las mochilas y entregarlas a las escuelas en los siguientes días:

      • Empaque el martes, 22 de agosto, 9am – 3pm en la Sharing Shelf en Port Chester
      • Distribución el jueves 24 de agosto, martes 29 de agosto y miércoles 30 de agosto, de 10 a 2pm, en el almacén de Family Services of Westchester: 47 Purdy Ave. en Port Chester.
      • Los voluntarios deben inscribirse por correo electrónico a thesharingshelf@fsw.org.
      • Todos los Voluntarios deben tener por lo menos 14 años de edad.
      [/tab]

       

       

      Sala de Redacción/Westchester Hispano
      Publicado el 12 de Agosto 2017

      TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
      PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE
      ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
      Facebook Comments

      About userwh15