El exjugador culé ya tiene en mente los primeros cambios a nivel plantilla, con la defensa como prioridad

La destitución de Ronald Koeman abre una nueva etapa en el banquillo del FC Barcelona y debe abrirla también en un club que, a nivel deportivo, va a la deriva y que tiene más pesadillas todavía a nivel económico. El acuerdo con Xavi Hernández parece una realidad y el exjugador culé ya tiene en mente los primeros cambios a nivel plantilla, con la defensa como prioridad.
LEE TAMBIÉN: Mujeres piden respeto a derechos reproductivos
Todo parece apuntar a que, esta vez sí y tras varios ‘no’ por diversos motivos, Xavi Hernández regresará a casa. Se fue como jugador, todavía en la cresta de la ola y antes de ‘pasearse’ por el césped, siguiendo el ejemplo de Carles Puyol. Seis años después, puede volver como entrenador, según publicó Depor punto com.
LEE TAMBIÉN: Ramón Fernández va por la reelección
De acuerdo a información del periodista catalán Gerard Moreno, Xavi Hernández ya ha empezado, desde Qatar, a meter mano en ‘su’ Barcelona, y el primer fichaje que pediría sería nada menos que el de Jules Koundé.
El defensor del Sevilla, que estuvo a punto de salir del club hispalense destino Chelsea en el mercado pasado, sería la gran apuesta del nuevo técnico.
Publicado el 29 de Octubre, 2021