Home / Cultura/Fama / Will Smith sigue perdiendo proyectos

Will Smith sigue perdiendo proyectos

Agencias

Malas noticias para Will Smith: sus proyectos siguen retrasándose o cancelándose. Esta vez, según Bloomberg, el canal National Geographic ha decidido posponer una colaboración pendiente con el actor. Es la producción de la serie sobre la naturaleza “Pole to Pole”, que seguirá a Will mientras visita el Polo Norte y el Polo Sur.

LEE TAMBIÉN: DEA advierte posible sobredosis de fentanilo en NJ

Una fuente dijo que el rodaje de la serie estaba a punto de comenzar cuando ocurrió el incidente de los Oscar, donde Will Smith agredió al comediante Chris Rock.

“Se suponía que la producción comenzaría a filmarse en tres semanas. El trabajo ahora se retrasará hasta el otoño”, reveló una fuente.

LEE TAMBIÉN: Pronto ventas legales de marihuana en NJ

Bloomberg también mencionó que la secuela de la película “Bright” ha sido cancelada. La película fue un gran éxito para Netflix en 2017 y se estaba desarrollando una secuela, pero se informó que los planes de producción habían sido cancelados.

La noticia llega después de que Will Smith renunció a la Academia y se le prohibió asistir a los Oscar durante los próximos 10 años.

Publicado el 27 de Abril 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Realismo mágico en serie “Cien años de soledad”

FacebookTweetPinPrint La directora Laura Mora acaba de ser galardonada con la Concha de Oro del ...