En una conferencia de la Legión Americana con veteranos desde Reno, Nevada, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, dijo que “es hora de evitar las heridas.
El reciente discurso de Trump se conoce un día después de que se despachara contra los medios de comunicación y algunos republicanos.
Last night in Phoenix I read the things from my statements on Charlottesville that the Fake News Media didn’t cover fairly. People got it!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 23 de agosto de 2017
“Todos los estadounidenses deberían aprender la misma ética de trabajo, el patriotismo y la devoción como los veteranos”, enfatizó Trump.
Trump desde Nevada ante American Legion: El que no haga un buen trabajo para servir a los veteranos será “despedido”.
— Voz de América (@VOANoticias) 23 de agosto de 2017
Trump además precisó que “ya no se emplearán militares para construir democracia”, sino que es tiempo de reconocer que es “un espíritu de fortaleza y valentía el que va asegurar un futuro que ni siquiera se ha visto en este país”.
“No estamos definidos por el color de la piel”, precisó el presidente, acerca de las jornadas de protestas que se han desplegado en el país tras lo ocurrido en Virginia.
Sobre este tema Trump reiteró que “no permitirá crímenes de odio ni derramamiento de sangre” en las calles de Estados Unidos.
Desde Reno, Nevada el presidente @POTUS vuelve a reiterar que no permitirá crímenes de odio ni derramamiento de sangre en nuestras calles.
— Voz de América (@VOANoticias) 23 de agosto de 2017
Asimismo Trump dijo estar muy orgullos que “los puestos de trabajo estén regresando a EE.UU.”
El martes, Donald Trump, argumentó que estaba dispuesto a arriesgar una crisis presupuestaria para cumplir con la promesa de campaña de construir lo que llamó un “absolutamente necesario” muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.
Así Reporto: voanoticias.com
Publicado el 23 de Agosto 2017