Home / Cultura/Fama / Silvia Pinal podría sufrir demencia

Silvia Pinal podría sufrir demencia

La actriz mexicana Silvia Pinal. EFE

México

En diciembre de 2021, Silvia Pinal fue ingresada de urgencia en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir algunos problemas de presión. Ahí, descubrieron que la actriz tenía COVID-19 y también un problema con las vías urinarias. Sin embargo, para evitar mayores riesgos fue dada de alta.

Cuando Alejandra Guzmán habló sobre el proceso de recuperación de su madre, sin querer dio a conocer lo que se había rumorado desde hace tiempo, que la también productora tiene demencia senil, publicó People.

LEE TAMBIÉN: Gobernadora Hochul anuncia plan para establecer límites a cargos electos

“Vamos a estar –aislados– 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. -La dieron de alta en el hospital- porque un peligro tenerla ahí, cerca de algo más peligroso [de lo que pudiera contagiarse]”, explicó a los medios.

“Entonces, fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital”, dijo la cantante según publicó People.

LEE TAMBIÉN: Aprueban la dosis de refuerzo de Pfizer para los niños de 12 a 15 años

La polémica sobre la mencionada demencia de la protagonista de la película El ángel exterminador surgió, desde hace un tiempo, luego de que Pinal en declaraciones públicas mostrara algunos olvidos sobre diversos temas.

Sin embargo, con el tiempo se ha hecho más notoria su condición. Solo el tiempo dirá si la familia desea o no abordar este asunto.

Publicado el 04 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.