El técnico de la Selección colombiana presenció la goleada a Juventud Unida y recibió una placa como recuerdo de su visita 
José Pékerman se sumó al sueño del ascenso de Argentinos Juniors con una visita inesperada para los hinchas al estadio Diego Armando Maradona. El público respondió con ovación y las directivas con una placa como homenaje antes de que se disputara el partido que dejó al Bicho a dos triunfos del regreso a Primera División.
Pékerman fue jugador y entrenador del Semillero del Mundo, como se le conoce al club en el que figuras como Maradona, Batista, Borghi, Redondo, Cambiasso, Riquelme o Sorín iniciaron su historia en el fútbol. José llegó al equipo cuando tenía 14 años por invitación de un amigo y debutó un par de meses antes de cumplir 21, el 12 de julio de 1970 en un partido ante San Lorenzo de Almagro. Es uno de sus referentes eternos.
Previo a la Copa América de Chile, la Selección de Colombia disputó un amistoso frente a Costa Rica en el estadio de Argentinos y también hubo homenaje para el entrenador. Ese día Pékerman dejó estampada su firma en una pintura en sus años de jugador y recibió otra placa.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 01 de Julio 2017