Home / Cultura/Fama / Luis Fonsi al cine con comedia romántica

Luis Fonsi al cine con comedia romántica

Será con el filme “The Answer To My Prayer”, una producción ejecutiva de Edward James Olmos

Puerto Rico

Desde hace un tiempo venía coqueteando con la posibilidad de hacerse sentir en el cine de alguna manera y, finalmente, está a punto de concretarse. El cantante y compositor Luis Fonsi entrará en la pantalla grande como parte del elenco de la nueva película, una comedia romántica, titulada “The Answer To My Prayer”, cuya producción ejecutiva corresponde a Edward James Olmos (’Stand and Deliver’), según informó el rotativo Primera Hora.

Dirigida por Patrick Pérez Vidauri (’In Other Words’), el filme narra la historia de tres amigos en San Antonio, Texas, quienes son guiados hacia su verdadero amor por el poder de una antigua oración, según la página digital Remezcla.

LEE TAMBIÉN: Proceso migratorio y separación aceleran bodas entre inmigrantes venezolanos

Para Fonsi esta será una experiencia más completa dentro del ámbito de la actuación, pues a través de su carrera básicamente se le ha visto probarse como actor en sus propios videos musicales, así como en breves participaciones en telenovelas y series de televisión como “Amantes de luna llena”, “Taína” (2002) y “Corazones al límite” (2004).

“Es algo que me encantaría hacer, no tan solo lo musical, sino el personaje”, dijo el año pasado sobre la posibilidad de ser parte de una producción de Disney.

Publicado el 26 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Realismo mágico en serie “Cien años de soledad”

FacebookTweetPinPrint La directora Laura Mora acaba de ser galardonada con la Concha de Oro del ...