Home / Cultura/Fama / Los éxitos musicales de “Encanto” – Víctor Manuelle y sonidos urbanos

Los éxitos musicales de “Encanto” – Víctor Manuelle y sonidos urbanos

Éxitos musicales de “Encanto” tendrán su propia gira

Los éxitos musicales de “Encanto”, filme ambientado en Colombia que obtuvo el Óscar a mejor película de animación este año, tendrán una gira de 32 conciertos alrededor de Estados Unidos a partir de julio, informó desde Disney.

“Encanto: The Sing-Along Film Concert Tour” incluye la proyección de la cinta y la actuación de una banda en vivo que tocará ocho temas presentes en la producción compuestos por el neoyorquino puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

 Entre estos se encuentran “We Don’t Talk About Bruno” o “Dos Orguitas”, interpretado por el colombiano Sebastián Yatra y nominado a mejor canción original en la última edición de los Óscar.

El repertorio contará con la banda sonora de la película, obra de la compositora hispana Germaine Franco y también nominada por la Academia de Hollywood en los Óscar 2022, en este caso a mejor banda sonora.

La gira comenzará el 18 de julio en Washington (noroeste de Estados Unidos) y se extenderá hasta el 28 de agosto con shows en ciudades como Phoenix, San Diego, El Paso, Houston o Tampa. EFE

LEE TAMBIÉN: DEA advierte posible sobredosis de fentanilo en NJ

Víctor Manuelle y sonidos urbanos en nuevo álbum

El cantante Víctor Manuelle presentó su nuevo álbum, “Lado A Lado B”, que se divide en temas de sonidos modernos y urbanos y otros tradicionales de salsa para que el público conozca sus “dos facetas en una sola producción”.

“El Lado A y el Lado B es un desahogo después de tanto tiempo”, aseguró el artista en San Juan sobre su nuevo álbum, que estará disponible en las plataformas digitales a partir del próximo viernes.

El llamado “Sonero de la Juventud” explicó que el “Lado A” es una salsa con “elementos más modernos y

El “Lado A” incluye colaboraciones con artistas del género urbano como Miky Woodz, en el tema “Vamo’ a ver si el gas pela”; Farina, en “Besito suave”, y La India, en “Víctimas las dos”, un reciente éxito en Billboard. EFE

Publicado el 28 de Abril 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Realismo mágico en serie “Cien años de soledad”

FacebookTweetPinPrint La directora Laura Mora acaba de ser galardonada con la Concha de Oro del ...