Larry Hernández, Chris Pratt, Shakira

9

No puede cantar
Larry Hernández asegura que tras sufrir una aparatosa caída en bicicleta el pasado mes de diciembre, no ha podido cantar por tener problemas con su voz.
El cantante podría estar en condiciones de entrar al estudio de grabación hasta el año 2019, por lo que mientras se ha dedicado a elegir los temas que grabará para su próximo disco, y se ha dedicado a su reality show “Larrymania”.
“El golpe me afectó. Hay palabras que se me pierden. También tengo problemas con los nervios de la boca por las operaciones que me hicieron. Todavía no puedo cantar”, reveló.

Con la hija de Schwarzenegger
Chris Pratt, 39 años, parece que se ha recuperado de su fracaso matrimonial con Anna Faris, y ahora se le ve muy enamorado de Katherine Schwarzenegger, de 28 años.
Pratt ha elegido a la hija mayor del actor y ex gobernador de California, para vivir otra bella historia de amor en esta nueva etapa de su vida.
Tanto él como la joven han sido captados muy felices, y fuentes cercanas aseguran que a pesar de la diferencia de edades, algo que a Katherine le atrajo de la estrella de ‘Jurassic World’ fue su gran sentido del humor, que la hace estar fascinada todo el tiempo.

Retira polémico collar de su tienda en línea
Shakira ha removido un collar de su tienda en línea, después de que su diseño fue comparado con un símbolo Nazi.
El pendiente dorado representaba una imagen de un sol, pero un reportero de la revista alemana “Bento” recientemente señaló que tiene una semejanza con el sol negro Nazi o el símbolo de rueda de sol, el cual incorporaron secretamente los swastikas.
El item ha sido realizado como parte de los artículos coleccionables del tour mundial El Dorado de Shakira, sin embargo ya no está a la venta.

Lee también:  Maribel Guardia, Luis Miguel, Ernesto Pérez, Itati Cantoral

 

 

-Aviso-

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 30 de Junio 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.