Home / Pepe Veraz / Lady Gaga, Jacqueline Bracamontes, Marjorie de Sousa

Lady Gaga, Jacqueline Bracamontes, Marjorie de Sousa

BUSCA EMPLEO URGENTE
Marjorie de Sousa se encuentra desesperada porque el dinero que tenía ahorrado ya se está acabando, y busca trabajo por todas partes. Tras perder su exclusividad con Televisa, y por el problema legal en el que está inmersa con Julián Gil, la actriz está buscando trabajo en donde se pueda. Se presenta en todas partes donde hay audiciones para televisión, teatro o cine. Incluso retomó su carrera como modelo, y fue contratada para una publicidad de zapatos. También ha buscado trabajo como conductora de eventos, mientras lucha en los tribunales por la pensión para su hijo.

 

 

 

 

NO ESPERA BEBE
Jacqueline Bracamontes confiesa que su figura sí cambió después de sus tres embarazos, y que le gustaría hacerse una intervención para mejorar el aspecto de sus senos. La conductora y actriz dijo que no está embarazada. No estoy de acuerdo en hacerme 32 cirugías estéticas, pero un retoquito sí. Después de amamantar a tres definitivamente sí me gustaría hacerme algo en las ‘bubis’, ponerlas en su lugar por lo menos”.

 

EN AMORES CON SU MANAGER
Lady Gaga a siete meses de romper su compromiso con el actor Taylor Kinney, se declara enamorada nada menos que de su mánager.

Su nombre es Christian Carino, y Gaga dijo durante un concierto en Nueva York: “Cuando fui al backstage de Christian estaba junto a las escaleras, asegurándose de que yo estaba bien. Lo mejor de estar enamorado de alguien, es tenerlo allí cerca para que te sujete si te caes”.

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 09 de Septiembre 2017

 

 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

 

x

Check Also

J-Lo y Ben Affleck, William Levy

FacebookTweetPinPrint J-Lo y Ben Affleck sorprendidos Mientras promocionaba su nueva película con Maluma y Owen ...