El futbolista peruano se encuentra en su casa en Moscú, siguiendo las órdenes de los médicos

El delantero peruano, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado de coronavirus, sin embargo, es asintomático y está cumpliendo un proceso de recuperación muy positivo. Sobre todo, el futbolista peruano del equipo Lokomotiv Moscú, de la Liga Premier de Rusia, está cumpliendo todas las reglas indicados por sus médicos. “La foquita” muestra total positivismo.
“Creo, firmemente, que todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, sino cómo lo afrontamos. Buen inicio de semana”, publicó ayer la ‘Foquita’ en su cuenta de Instagram.
Su contrato con el Lokomotiv de Moscú vence en junio, pero eso por ahora no le preocupa. Seguramente, tendrá otras ofertas para evaluar su futuro. Eso sí, a los 35 años su juego está intacto y la selección lo necesita recuperado para afrontar las Eliminatorias.
“Vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes, y con la mente siempre en positivo. Hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor», dijo Farfán a través de las redes sociales.
El futbolista se encuentra aislado en su hogar en la ciudad de Moscú y cumpliendo un tratamiento para superar el virus.
“Foquita”, de 35 años, agradeció todos los mensajes de apoyo y ánimo que le han llegado en los últimos días tras confirmarse su positivo para COVID-19.
“Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando”, dijo Farfán.
Mientras se recupera, Farfán también celebró el noveno aniversario de la Copa de Alemania que ganó en 2011 con el Schalke 04.
Jefferson Farfán es uno de los cuatros casos de COVID-19 confirmados en equipos rusos. Konstantín Plíev (Rubín Kazán), Magomed-Shapi Suleymanov (Krasnodar) y Pável Pogrebniak (Ural) son los otros contagiados.
Publicado el 28 de Mayo 2020