La pareja real decide dejar Montecito, aunque quieren quedarse en un área cercana
California
El príncipe Harry y Meghan Markle planean dejar su mansión de Montecito, California, reveló una fuente cercana a los duques de Sussex al diario Daily Mail.
La pareja, padres de Archie y Lilibet, planean mudarse de su propiedad de nueve habitaciones y 16 baños con jardines increíbles después de solo 18 meses allí, ya que no les gusta más la ubicación.
LEE TAMBIÉN: Gobernadora Hochul anuncia plan para establecer límites a cargos electos
Las fuentes dijeron que la pareja ahora está buscando un nuevo inmueble en otra parte para criar a Archie, de dos años, y a Lilibet, de seis meses.
“Están vendiendo la mansión. Sin embargo, no estará en el mercado debido a quiénes son. [Los agentes inmobiliarios] solo la están mostrando a personas que están confirmadas con fondos y que son compradores serios”, dice la fuente.
LEE TAMBIÉN: Aprueban la dosis de refuerzo de Pfizer para los niños de 12 a 15 años
El informante agregó: “Quieren quedarse en el vecindario o cerca, pero no están muy interesados en la casa y la ubicación”.
El mes pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle mostraron una parte de la casa cuando compartieron la primera foto de su hija Lilibet Diana a través de un mensaje navideño familiar, para anunciar sus importantes donaciones.
Publicado el 05 de Enero, 2022