Admite que Manchester no es la ciudad más bonita del mundo
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, reconoció en una charla con aficionados del club citizen que ni el clima ni la comida ni la propia ciudad acaban de convencerle tras completar su primera temporada en Eastlands.
“Sé que no es el mejor clima del mundo, que la ciudad no es la más bonita del mundo”, dijo Guardiola a modo de introducción para luego añadir que, “pero quizá eso, hace a Manchester tan especial”.
El técnico catalán reveló también que la comida inglesa no le acaba de hacer el peso y que por eso echa en falta la comida mediterránea.
“Soy un hombre catalán y no tengo dudas de que la comida mediterránea es mucho mejor que la vuestra. Lo siento, pero en eso somos mejores. Si alguien no está de acuerdo, les invito a ir un verano a España o a Italia para que lo compruebe”, comentó Guardiola en tono distendiso.
En su charla con los fans del Manchester City, Guardiola hizo pocas concesiones a hablar sobre los temas deportivos y profesionales, pero sí tuvo tiempo de indicar que el objetivo de la próxima temporada es ganar el título de la Premier.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 03 de Junio 2017