Enrique Iglesias compró en Cartagena, Colombia, la casa que perteneció al escritor Gabriel García Márquez, misma que utilizará como residencia de descanso.
El cantante quedó encantado con esta histórica casa, que el escritor colombiano adquirió desde hace más de 20 años, y compartía su tiempo entre Cartagena y la Ciudad de México, país que eligió como su lugar de exilio por más de 30 años, hasta su muerte.
Se sabe que Iglesias planea pasar en esa casa el tiempo que sus viajes y conciertos se lo permitan, pero su familia seguirá radicando en Miami, pues al igual que su padre Julio Iglesias hizo con él y sus hermanos, Enrique desea que sus hijos se eduquen en escuelas estadounidenses.
Los herederos del escritor al principio se resistían en vender la casa de su padre, pero al parecer la oferta ofrecida por el artista fue tan buena que no la pudieron desaprovechar.
Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 06 de Abril 2019
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2019.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Noticias de Westchester – Hispanos en Westchester – Periódico Hispano de Westchester