Home / Educación & Careers / 18 estudiantes ingresan a WCC Honors College

18 estudiantes ingresan a WCC Honors College

Estudiarán en Westchester Community College con cobertura de matrícula garantizada y estipendios para libros de texto

Bianca Braun, estudiante graduada de WCC Honors College, Bianca Braun, recibió la prestigiosa beca Jack Kent Cooke Scholarship, para proseguir sus estudios en Harvard University.

Valhalla

Westchester Community College (WCC) dio la bienvenida a un nuevo grupo de 18 estudiantes a su WCC Honors College para el semestre de otoño de 2021.

Esta es el quinto grupo que ingresa desde la fundación de WCC Honors College en 2017. Estos ambiciosos estudiantes están buscando títulos designados con honores aprobados por SUNY y NYSDE en uno de dos planes de estudio: Artes y ciencias liberales: Ciencias sociales o Artes y ciencias liberales: Humanidades. Los estudiantes de WCC Honors College son elegidos siguiendo un riguroso proceso de selección, que incluye extensas solicitudes, recomendaciones y entrevistas.

Los estudiantes aceptados reciben cobertura de matrícula garantizada y estipendios sustanciales para libros de texto de la Fundación WCC gracias a la generosidad de un donante anónimo.

Tendrán que cumplir con al menos el 40% de los requisitos de su programa en el nivel de honores y mantener un GPA de 3.5 para graduarse con un título asociado designado con honores.

Estos estudiantes académicos también tienen acceso a programación co-curricular especializada, incluido el programa de estudios en el extranjero que se ofrece en asociación con la Universidad de Cambridge, la Philosophia Honors Society, conferencias y simposios de estudiantes, publicaciones de estudiantes y pasantías.

“Como estadounidense de primera generación y estudiante de secundaria de primera generación, trabajé muy duro no solo para lograr la excelencia personal, sino también para ser un modelo a seguir para los miembros más jóvenes de mi familia”, dijo Denise Quituisaca, graduada de Peekskill High School.

LEE TAMBIÉN: Mujeres piden respeto a derechos reproductivos

“Debido a mi situación económica, me preocupaba no poder extender mi educación más allá de la escuela secundaria. El WCC Honors College me ha abierto la puerta para continuar mis estudios y me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento”, agregó la estudiante.

Westchester Community College es una institución donde aquellos con pasión por mejorar y lograr pueden encontrar los recursos y la instrucción necesarios para alcanzar sus metas”, dijo la Dra. Belinda Miles, presidenta del WCC.

“Los estudiantes de todos los ámbitos de la vida, con una amplia gama de necesidades e intereses, buscan su oportunidad en nuestro campus. Nuestros estudiantes de WCC Honors College más recientes no son solo una cohorte de élite; ejemplifican el espíritu de todos nuestros estudiantes. Desde la estudiante cuya meta en la vida es ayudar a los adolescentes que necesitan asistencia mental porque le dijeron que los adolescentes como ella no deberían tener problemas mentales hasta la estudiante inmigrante que planea convertirse en abogada y defensora de los derechos humanos, WCC estará preparando una nueva generación de agentes de cambio cuya visión y devoción ayudarán a hacer de nuestra región, y de nuestra nación, un lugar mejor”, explicó la presidenta de la universidad ubicada en Valhalla.

“Estamos orgullosos de las oportunidades que ofrecemos a nuestros estudiantes de alto rendimiento, como las de nuestro WCC Honors College WCC ofrece a estos estudiantes una base tremenda para alcanzar sus metas académicas en instituciones de cuatro años como Harvard, Yale, Dartmouth, Columbia, Williams, NYU, Sarah Lawrence, así como en los campus de SUNY y las universidades locales”.

LEE TAMBIÉN: Ramón Fernández va por la reelección

  • Clase universitaria de honores de la cohorte 2023:

Artes y Ciencias Liberales: Ciencias Sociales A.A., Concentración de Honores

  • Arianna Roberts, graduada de Nutley High School, Nutley, NJ
  • Thomas Browne, graduado de Pleasantville High School, Pleasantville
  • Razan Mustafa, graduado de Harrison High School, Harrison
  • Deborah Correia, graduada de Port Chester High School, Port Chester
  • Nicholas Derubeis, graduado de Valhalla High School, Valhalla
  • Daniela Bloom, graduada de Peekskill High School, Peekskill
  • Olivia Toth, graduada de Putnam Valley High School, Putnam Valley
  • Maria Lozada Irenes, graduada de Yonkers Middle High School, Yonkers
  • Jessica Yuqui, graduada de Sleepy Hollow High School, Sleepy Hollow
  • Steve Lojano, graduado de Ossining High School, Ossining
  • Wendy Salcedo, graduada de Port Chester High School, Port Chester
  • Nancy Rodríguez, graduada de Port Chester High School, Port Chester
  • Marcos Fernandez Suero, graduado de Carmel High School, Carmel
  • Emily Duche, graduada de Port Chester High School, Port Chester
  • Jason Tamay, graduado de Ossining High School, Ossining
  • Denise, Quituisaca, graduada de Peekskill High School, Peekskill
  • Genesis Samaniego, graduada de New Rochelle High School, New Rochelle

 

Artes y Ciencias Liberales: Humanidades A.A., Concentración de Honores

  • David Wilsea, graduado de Karafin School, Mount Kisco

Publicado el 22 de Octubre, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Cómo elegir una carrera profesional

FacebookTweetPinPrint ¿Qué estudio? ¿Qué me gusta hacer? ¿Para qué soy bueno?, son algunas de las ...

Choose Language »
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.