Home / Local / Voluntarios para el Día de servicio de MLK

Voluntarios para el Día de servicio de MLK

Convocar un apoyo fuerte durante los eventos para conmemorar al líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr.

El líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr.

Únase al movimiento nacional, y marque la diferencia sirviendo a los demás. Ya sea que tenga un equipo de compañeros de trabajo, amigos y familiares o vayas solo, abundan las oportunidades de voluntariado en el valle del Hudson, condado de Westchester y áreas vecinas.

Voluntario en Nueva York tiene una variedad de eventos para su día de servicio en toda la comunidad, del 12 al 15 de enero.

En Westchester, puedes ayudar a limpiar y embellecer el Centro Doles, que forma parte del Distrito Escolar de la ciudad de Mount Vernon. El Centro Doles alberga varios eventos comunitarios, programas después de la escuela y un lugar de apoyo para quienes viven en el vecindario. Se requiere algo de esfuerzo y creatividad como parte de este proyecto de voluntariado.

En el otro lado de Tappan Zee, los voluntarios pueden trabajar junto al grupo de Arco de Rockland en Congers para clasificar las donaciones de alimentos recolectados en su anual de MLK y entregarlas juntas a TOUCH-Together Nuestra unidad puede sanar, despensa de alimentos.

Se alienta a los voluntarios en el evento comunitario MLK Celebración que comienza a las 10 a. M., Y ayudan a aceptar las donaciones; luego, la comida se ordenará y se entregará después del evento de 11 a. m. a 12:30 p.m.

Visite volunteernewyork.org/mlk para obtener una lista de eventos locales adicionales.

Las oportunidades de voluntariado se están convirtiendo rápidamente, así que se registran ahora. Para más eventos y para conocer sobre este día de servicio, visite www.nationalservice.gov/mlkday

 

Sala de Redacción / Westchester Hispano
Publicado el 08 de Enero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERÍODICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userlac