Home / Salud / Vacunas gratis contra la gripe

Vacunas gratis contra la gripe

El Condado invita a la comunidad a prevenir esta dolencia
El Ejecutivo del Condado Robert P. Astorino anunció que el Departamento de Salud Westchester dará vacunas gratuitas contra la gripe a estudiantes universitarios, así como a residentes de Valhalla y White Plains.

“Regístrese para una vacuna contra la gripe hoy”, dijo Astorino. “Cuanto antes se vacunen contra la gripe, más tiempo estarán protegidos y la temporada de gripe puede correr hasta mayo”.

Para garantizar la disponibilidad de la vacuna contra la gripe en cualquiera de las clínicas, regístrese por adelantado en: www.health.ny.gov/Go2Clinic.

Para los Estudiantes
Cualquier estudiante universitario de Westchester puede recibir una vacuna contra la gripe el martes, 3 de octubre, de 10 a.m. a 2 p.m. en el Centro de Estudiantes de Westchester Community College (STS) en el Student Events Room, 75 Grasslands Road, Valhalla. Se recomienda el registro anticipado. Personas sin cita son bienvenidas mientras duren las existencias. El parking es gratuito y el campus es accesible a través del autobús Bee-Line. Los estudiantes menores de 18 años deben traer a un padre o un guardián.

Para Niños
Los residentes de 3 años o más pueden recibir vacunas contra la gripe con cita el miércoles, 25 de octubre, a partir de las 2 p.m. a las 7 p.m. en el Westchester County Center, 198 Central Ave., White Plains.

Se recomienda una vacuna anual contra la gripe para todos los niños de seis meses de edad o mayores. Toma cerca de dos semanas después de la vacunación para su protección.

El condado también dará vacunas gratuitas contra la gripe a los residentes en comedores populares y despensas de comida en Port Chester y New Rochelle.

    • Para evitar la propagación de la gripe, toser o estornudar en el codo y lavarse las manos con frecuencia con agua caliente y jabón.
    • Si usted recibe una infección respiratoria, permanezca en casa hasta 24 horas después de que su fiebre disminuya para evitar propagar sus gérmenes.
    • Limpie las superficies que usted toca a menudo, tales como manijas de las puertas, grifos de agua, manijas del refrigerador y teléfonos. Descanse mucho, haga ejercicio y coma alimentos saludables.
    [/tab]
    Facebook Comments

    About userwh15