Home / Diversión / V Festival de Cine Colombiano en NY

V Festival de Cine Colombiano en NY

Estrenan el filme Perros con la actuación de John Leguízamo

El Festival de Cine Colombiano en Nueva York, celebra su quinto año el 23 de marzo próximo, mostrando lo mejor del séptimo arte del país cafetero y lo hace con el estreno en los Estados Unidos de la película Perros, del director Harold Trompetero.

El filme Perros (Dogs) es la historia de Misael (John Leguizamo), un campesino que fue encarcelado por un crimen de pasión. Durante su confinamiento, es encontrado culpable y por lo tanto olvidado por sus seres queridos. A lo largo de su condena es abusado y humillado por guardias y otros prisioneros, pero solo y abandonado, Misael encuentra afecto y ternura en Sarna, un perro de la prisión.

“Perros es quizás la película más importante de mi carrera en términos experimentales, es el resultado de un trabajo duro y la capacidad de reunir a los mejores actores colombianos dirigidos por John Leguizamo. Es un honor tener esta película como parte de la noche de apertura en el quinto año del festival más importante en el extranjero que se centra en el cine colombiano “, dijo Harold Trompetero.

El Festival de Cine Colombiano, incluye en su quinto año incluye una amplia selección de ficción, documentales y cortometrajes. Nuestra celebración comienza con un evento de alfombra roja el jueves, 23 de marzo, a las 6:00 pm con la asistencia de invitados especiales.

Después de la proyección, el público puede compartir una sesión de preguntas y respuestas con el director Harold Trompetero, el productor Mauricio Brunetti y el actor John Leguizamo. La noche se cerrará con una actuación de la leyenda de la salsa Larry Harlow & Band en Copacabana (268 W 47 St) Times Square NYC).

  • EL DATO

La película será proyectada en Village East Cinema

181-189 2nd Avenue (Esquina de la 12th Street y la 2nd Avenue), NY

Visite:: www.colfilmny.com

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 11 de Febrero 2017

 

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*