Home / Escritos / TRISTE POR SU DESPEDIDA

TRISTE POR SU DESPEDIDA

TRISTE POR SU DESPEDIDA

vicente-fernandezVicente Fernández siente profunda tristeza por despedirse de los conciertos en vivo, ahora que sólo se dedicará a lanzar discos y a disfrutar a su familia. “Pues es muy triste, la mera verdad para qué voy a hacerme el valiente, es muy triste, cuando canté en el auditorio y cuando he cantado en cada lugar, no aguanto al terminar, no aguanto las lágrimas y salgo llorando, porque es normal, a mí no me da vergüenza llorar, pero al mismo tiempo que me da mucha tristeza y lloro, al mismo tiempo digo, no le fallé nunca a mi pueblo y eso me da mucho orgullo”, dijo el ‘Charro de Huentitán’.

 

SELENA A QUIMIOTERAPIA

Selena_Gomez_a_pSelena Gomez reveló que fue tratada del lupus que padece con quimioterapia, y estuvo muy grave, pero afortunadamente la crisis fue superada. Los rumores no se hicieron esperar y se comenzó a decir que estaba nuevamente en rehabilitación de drogas y alcohol, algo que lastimó a Selena: “Yo soy siempre jodidamente buena con los demás, y todo el mundo es cruel conmigo. Llevo trabajando desde que tenía 7 años, soy embajadora de buena voluntad desde los 17”, dijo.

 

 

 

AFIRMA QUE ESTUVO SOBRIO

CARLOS-VIVES-IICarlos Vives niega haber subido al escenario con copas de más, durante el concierto ofrecido en Orlando, Florida junto a Marc Anthony.

El cantautor colombiano a través de las redes sociales se dedicó a negar lo dicho por algunos medios:

“Para aquellos que dijeron que yo estaba borracho en Orlando, les tengo una noticia, se puede ser feliz y alegre sin emborracharse, cómo les parece” señaló.

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*