Home / Sin categoría / Tratamientos de belleza de primera

Tratamientos de belleza de primera

Borod Spa, en White Plains ofrece profesionalismo y alta calidad

Diana Segura, comenzó muy joven en la carrera del mundo de la belleza y luego de graduarse en el año 1998, viajó desde Bogotá, Colombia, a Nueva York, en donde gracias a su experiencia logró ingresar a trabajar en un famoso spa en Manhattan donde laboró durante 10 años. Obtuvo un título de asociado en asistente médico de ASA College en Manhattan y siguió estudiando cursos de especialización.

La profesional colombiana de la belleza, con más de 18 años de experiencia, luego pasa a trabajar a un spa de Brooklyn al lado de doctores especialistas.

Cuenta con una licencia del estado por más de 15 años y ha logrado certificaciones en las áreas de belleza, los que le llevaron a lograr su sueño del spa propio.

“Me enamoré de White Plains y de este lugar en donde aperturamos Borod Spa”, dijo la profesional en su centro de belleza ubicado en Central Avenue, un área céntrica de la ciudad de White Plains, con amplias instalaciones, equipos modernos y la mayor comodidad para sus clientes.

Segura, aperturó Borod Spa en 2016 y desde ese entonces ha ofrecido los mejores servicios en el cuidado de la piel, con todas sus credenciales para brindar los tratamientos más modernos de belleza y cuidado de la piel. Ofrece tratamiento láser, tecnología de oxígeno, tratamientos avanzados de daño solar y envejecimiento de la piel, tratamientos para la renovación de la piel, la celulitis, moldeado, tonificación, contorno corporal, técnicas de maquillaje permanente y tatuajes cosméticos paramédicos para la cara y el cuerpo.

Borod Spa, cuenta con máquinas modernas y sofisticadas para el tratamiento de la piel.

Además ofrece los siguientes servicios: tratamientos reductivos, post operatorios, masajes , nutrición de la piel con vitaminas y colágeno, termoterapia, radiofrecuencia, gimnasia pasiva, faciales, peelings, extensiones de pestañas, blanqueamiento de dientes láser, manicure, pedicure, post-cirugía, rejuvenecimiento facial, remoción de mole y otros servicios para cuidar su belleza.

“Nuestros servicios son especializados y garantizados. Aquí en Borod Spa, nuestros clientes reciben tratamiento personalizado y con precios cómodos para nuestra comunidad”, dijo la esteticista y empresaria.

Para ello cuenta con máquinas modernas, además de ofrecer un ambiente relajante con aroma terapia, velas, música suave y una atención con amabilidad por parte de la propietaria y su equipo de profesionales.

Borod Spa, está ubicado en el 221 Central Avenue, segundo y tercer piso, White Plains, NY 10606. Para información llame al 914-831-9090.

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hipano
Publicado el 25 de Febrero 2017

Facebook Comments

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*