Home / Diversión / Toy Story 4 y Los Increíbles 2

Toy Story 4 y Los Increíbles 2

Las Cintas más esperadas de todos ya tienen fecha de estreno

Disney ha revelado en la D23 Expo sus planes de futuro en los próximos años con regresos muy sonados.

Los planes de futuro de Disney dan tanto juego que la gigantesca productora celebra durante estos días la D23 Expo en Los Ángeles, una convención en la que explica sus proyectos par alos próximos años. Ha sido allí donde las principales cabezas de la compañía han revelado las fechas de estreno de Toy Story 4 y Los Increíbles 2, dos de las cintas más esperadas de los estadounidenses.

Tras cerrar de buena forma la saga de los juguetes en 2010 con Toy Story, Pixar y Disney han decidido resucitar a Woody, Buzz y el resto de muñecos -la tercera parte es el filme que más ha recaudado en la historia de Pixar- para una nueva aventura que llegará casi una década después. El 21 de junio de 2019 regresarán a la gran pantalla y lo harán con cambios sustanciales en la dirección ya que John Lasseter -que hasta ahora aparecía como codirector- ha abandonado un proyecto en el que Josh Cooley navegará en solitario.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 04 de Noviembre 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15