Home / Deportes / Toluca tiene rival para su Centenario

Toluca tiene rival para su Centenario

El equipo mexicano se medirá con el Atlético de Madrid

Los muchachos del Atlético de Madrid jugarán en México.

Los festejos del Centenario de Toluca serán en grande, ya que su rival será de talla internacional, algo que se confirmó en España, donde el Presidente de Toluca, Valentín Díez Morodo, expresó que todo está arreglado para darle una cita importante a su afición el próximo verano.

Será el 25 de julio en el Nemesio Diez cuando Toluca se mida al Atlético de Madrid, rival que confirmó el Presidente del club escarlata en una charla para la Embajada de México en España, aunque no dio más detalles de lo que será el encuentro.

Deportivo Toluca FC, se prepara para una gran celebración.

“Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado, así que por allá los tendremos (Atlético de Madrid) en lo que será la inauguración del estadio, en el marco del Centenario de Toluca”, declaró Valentín Diez.

Aún faltan más detalles sobre los festejos del Centenario, como el homenaje a Sinha. La relación entre Toluca y el Atlético de Madrid no son nuevas, ya que recientemente gestionaron el traspaso de Diego Gama, además de recordar que los Colchoneros están por abrir una franquicia en México, en San Luis Potosí, por lo que no se puede descartar una gira de los españoles en nuestro país.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 22 de Abril 2017

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*