Home / Nación / Thruway Authority anuncia programa de amnistía de peaje

Thruway Authority anuncia programa de amnistía de peaje

El programa ayuda a los conductores a cancelar sus deudas por multas

TARRYTOWN – La Autoridad de Autopistas de Nueva York anunció un programa de amnistía de tres semanas para ayudar a los conductores con problemas.

El programa de amnistía incluye una señalización actualizada que describe opciones de pago, facturas de peaje mejoradas que detallan cómo evitar multas. En cuanto a la amnistía, los conductores deben pagar todos los saldos de emergencia antes de fines de febrero. La amnistía se aplica a las multas emitidas entre el 24 de abril del año pasado y el final de enero.

La Autoridad de Thruway también alienta a los conductores a configurar una cuenta de E-ZPass para evitar tener que pagar peajes por correo.

El programa es para vehículos de pasajeros que no usan E-ZPass y no incluye vehículos comerciales. La Autoridad de Autopistas enviará por correo una carta a los conductores a principios de febrero con instrucciones sobre cómo recibir la amnistía.

 

Sala de Redacción / Westchester Hispano
Publicado el 11 de Enero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERÍÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userlac