Home / Local / Talleres de vivienda para futuros compradores

Talleres de vivienda para futuros compradores

Foto: chigrants.org

Foto: chigrants.org

Para todos los interesados en comprar su primera casa, o empezar a prepararse para comprar su primera vivienda, ahora tienen la opción de tomar un curso en Español y empezar el proceso.

¿Por qué es importante educarse antes de comprar una vivienda?

Dice Abigail Garcia, Directora del Departamento Vivienda “ser dueño de su propia vivienda es mucho más que una decisión financiera. Hogar es donde Ud. Siembra raíces, ve su familia crecer, vive su vida e invierte en su futuro.  Educación al comprador lo hace posible”.

La reciente crisis de vivienda ha amenazado el sueño de ser dueño de su propia vivienda para millones de personas en los Estados Unidos. ¿Cómo puede Ud. estar seguro que comprar una vivienda hace sentido para Ud. y su familia?

Educación al comprador de vivienda lo puede ayudar a tomar decisiones inteligentes para usted y su familia. Todos en Nueva York tienen acceso a la educación que necesitan para tomar decisiones sobre vivienda propia. Estos servicios están disponibles vía internet y en persona.

Si toma y termina una clase para comprador de vivienda, usted puede ser elegible para programas especiales de hipotecas, asistencia para pago inicial, u otros programas de ayuda que hacen ser dueño más asequible.

Los talleres son ofrecidos por Community Housing Innovations. La próxima clase empieza el 10 de Marzo. Se impartirá en dos sesiones. La segunda sesión será el 17 de Marzo, 2016.

Para inscribirse, visite: www.chigrants.org

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 13 de Febrero, 2016

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*