Home / Cultura/Fama / Shelley Mayer buscará el senado estatal

Shelley Mayer buscará el senado estatal


La asambleísta de Yonkers Shelley Mayer declaró su candidatura para representar el Distrito 37 del Senado estatal, que dejará vacante el senador George Latimer luego de su victoria que lo convertirá en ejecutivo del condado de Westchester.

“Ha sido un honor servir en la Asamblea durante los últimos cinco años y espero llevar esa experiencia al Senado estatal”, dijo Mayer. “Los valores que hacen que nuestro estado y nación sean fuertes -la equidad, la inclusión y la oportunidad para todos- están siendo atacados y necesitamos líderes listos y dispuestos a ponerse de pie y luchar. Este no es el momento de equivocarnos, este es nuestro momento para liderar”.

Mayer es una residente de toda la vida del condado de Westchester que creció en Yonkers y vivió en White Plains.

Su servicio público incluye trabajo como asistente del fiscal general, luego como asesora de los demócratas del Senado de Nueva York y, actualmente, como la asambleísta del 90 ° distrito, que abarca a la mayoría de Yonkers.

El alcalde de Yonkers Mike Spano y la maestra Kat Brezler también han expresado su interés en postularse para el puesto de Latimer.

 

 

Sala de Redacción/ Westchester Hispano
Publicado el 02 de diciembre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

 

Facebook Comments

About userwh15