Home / Cultura/Fama / Shannon tacha a Marc Anthony de ¿psicópata?

Shannon tacha a Marc Anthony de ¿psicópata?

La ex esposa del cantante puertorriqueño sale al frente

La modelo venezolana Shannon de Lima, vuelve a la farándula.

A partir de su divorcio con el cantante Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima ha mantenido completo hermetismo acerca de lo que realmente ocurrió en la relacion y cómo se encuentra de ánimos.

Pero ahora, todo parece indicar que ya no se pudo contener, despues que el puertorriqueño apareciera en un evento público con Mariana Dawning, su actual pareja de 21 años menor que él.

La ex esposa del cantautor lanzó en su cuenta de Instagram lo que para muchos fue una indirecta.

En la foto colgada en su red social mostró la foto de un libro, el que aseguró todos le preguntaban por él, que se llama “Sin conciencia: El inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean”.

“A ver les pongo aquí el libro que todos me preguntaron por privado… Muy buenooo, se los recomiendo totalmente!!!!!! Me encantó para que estén pendiente” escribió De Lima en la publicación.

Si recordamos que Marc Anthony y Shannon de Lima se divorciaron tras dos años de matrimonio. La joven modelo recibirá compensación por Anthony pero para poder seguir recibiendo los beneficios debe cumplir con ciertos requisitos.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 25 de Marzo 2017

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*