Home / Deportes / Selección Peruana y los amistosos

Selección Peruana y los amistosos

Hay cuatro confirmados antes del Mundial Rusia 2018

La bicolor tiene cuatro amistosos confirmados  y podría jugar un partido más en Europa.

La Selección Peruana tiene cuatro partidos confirmados antes de disputar el Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca quiere un rival más para jugar en Europa como preparación antes de viajar a la Copa del Mundo.

Partidos que jugará la bicolor:

Perú vs. Croacia. La Selección Peruana disputará su primer encuentro del año el 23 de marzo en Miami. El duelo se jugará en fecha FIFA, en el estadio Hard Rock, a las 8 p.m. El partido se jugará a estadio lleno, quedan muy pocas entradas. La venta se realiza desde la página

Perú vs. Islandia. El segundo partido confirmado de la bicolor, también en fecha FIFA, se jugará el 27 de marzo en New Jersey. El duelo se disputará en el estadio Red Bull Arena a las 7 p.m. Este es otro partido que se jugará con gran presencia de hinchas peruanos.

Perú vs. Escocia. El tercer duelo será ante Escocia y se disputará el 29 de mayo, a las 8 de la noche en el Estadio Nacional, en Lima. Será el partido de despedida antes de viajar a Europa.

Perú vs. Suecia. El cuarto partido amistoso fue confirmado por la FPF hace unos días, se jugará en Estocolmo el 9 de junio en horario por confirmar. No se anuncia la venta de entradas.

La Selección Peruana busca un quinto amistoso que se podía jugar en Holanda (país donde se concentrará la selección Peruana previo al Mundial). Sería ante Arabia Saudita el 3 de junio.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 10 de febrero

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15