Home / Deportes / Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Julio César Chávez Jr.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Julio César Chávez Jr.

El primer encuentro entre los boxeadores mexicanos será el 6 de mayo en Las Vegas

Los boxeadores mexicanos Canelo Alvarez y Julio César Chávez Jr., durante una de las conferencias de prensa para promocionar el encuentro del 6 de mayo.

‘Canelo’ y Chávez arribaron para una conferencia, en la que hablaron de lo emocionados que están por pelear, pues este combate era esperado desde hace mucho tiempo por los aficionados mexicanos.

“Será una pelea interesante para los dos”, “Me he preparado muy bien”, pasando por temas como la presencia del veterano entrenador Ignacio Beristáin en la esquina de Chávez, fueron las respuestas más recurrentes, pero nada que hiciera por lo menos que cruzaran las miradas en actitud retadora.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, dijo que la pelea entre el Canelo y Julio César Chávez Jr. es aún más esperada que cuando se anunció.

“La pelea entre el Canelo y Julio César Chávez es más esperada que hace dos años cuando se empezaba a correr el rumor. Las redes sociales son un fenómeno que han revolucionado todo el interés y la participación del aficionado y no aficionado, se ha convertido en un tema de conversación de todos los días”, afirmó el titular del consejo.

También habló de cada peleador y como fue el impacto que fueron dando en su trayectoria como profesionales hasta convertirse en campeones mundiales, pero que pese al título no se dio una pelea entre ellos por tomar caminos distintos.

“El Canelo es un peleador muy popular, tuvo un inicio que cautivó a las masas; Chávez es muy popular por su nombre y por lo que demostró después en el ring; los dos se hacen campeones del mundo y todo el mundo estaba esperando que pelearan, pero desafortunadamente tomaron rumbos distintos y en diciembre por sorpresa, sale nota de que tal vez lleguen a pelear y hoy ya es un hecho”, dijo Sulaimán.

 

 

Sala de Redacción/westchester Hispano
Publicado el 11 de Marzo 2017

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*